Vídeo institucional Usiminas.
A empresa apresentou lucro líquido de R$156,59 milhões no segundo trimestre deste ano, o que representa uma queda de 62,25% no resultado da empresa, em comparação com o mesmo período do ano anterior. De acordo com a companhia, o volume de produção e venda de aço caiu no período de um ano, levando a receita líquida da empresa a ficar em R$3,02 bilhões, o que representa 15,65% a menos do que no segundo trimestre de 2010.
Embora o preço das commodities tenha influenciado as perdas da Usiminas, isso possibilitou que a empresa pudesse se focar no mercado doméstico. Assim, no segundo trimestre deste ano, o mercado doméstico correspondeu a 88% do total, enquanto no trimestre anterior esse porcentual foi de 84%.
Usiminas |
English
The company posted a net profit of $ 156.59 million in the second quarter of this year, representing a 62.25% drop in the company's results compared to the same period last year. According to the company, the volume of production and sale of steel fell in the period of one year, leading the company's net revenues to be around R $ 3.02 billion, representing 15.65% less than in second quarter 2010.
Although commodity prices have influenced the loss of Usiminas, this allowed the company to focus on the domestic market. Thus, in the second quarter of this year, the domestic market accounted for 88% of the total, while in the previous quarter, this percentage was 84%.
español
La compañía registró un beneficio neto de 156,59 millones dólares en el segundo trimestre de este año, lo que representa una caída de 62,25% en los resultados de la compañía en comparación con el mismo período del año pasado. Según la compañía, el volumen de producción y venta de acero se redujo en el período de un año, lo que los ingresos netos de la compañía en alrededor de R $ 3,02 mil millones, lo que representa 15,65% menos que en el segundo trimestre 2010.
Aunque los precios de las materias primas han influido en la pérdida de Usiminas, lo que permitió a la compañía centrarse en el mercado nacional. Así, en el segundo trimestre de este año, el mercado nacional representaron el 88% del total, mientras que en el trimestre anterior, este porcentaje fue del 84%.